Acceso Mayoristas
7 Formas de decorar con poco presupuesto
7 Formas de decorar con poco presupuesto es una guía simple clara para que pueda convertir su casa en una casa de playa para disfrutar. Cuando se tiene la suerte de poseer una casa en la playa, que es nuestra misión en Costariega, alojarse en ella durante largos periodos de tiempo puede ser un sueño hecho realidad. Sin embargo, esto también significa tener que lidiar con un espacio limitado y un presupuesto que puede no ser tan amplio como le gustaría.
La buena noticia es que no es necesario gastar millones para que su casa de la playa se sienta como un hogar. Con la planificación, la investigación y la ejecución correctas, puede decorar una casa de playa con un presupuesto y aún así crear un interior que se sienta lujoso y espacioso. He aquí algunas ideas para conseguirlo:
Añadir decoraciones marítimas
Un hogar con temática náutica es una de las formas más sencillas de crear un ambiente playero, ya que es sinónimo de playa. Para conseguir este look, empieza con adornos como anclas decorativas, mantas de temática marítima, salvavidas decorativos, arte mural de temática náutica y fotos enmarcadas del océano.
Otra forma de incorporar la decoración marítima a su hogar es elegir ciertas piezas de mobiliario que añadan una temática náutica al espacio. Por ejemplo, las otomanas, las mesas de centro e incluso las sillas y los sofás pueden recibir un cambio de imagen náutico.
Usar el exterior
Lo mejor de una casa en la playa es que ya estás rodeado de naturaleza. Si quieres mantener esta sensación en tu casa y no estás seguro de cómo incorporarla, empieza por tus paredes. Utilizar paneles o papel pintado con motivos playeros, como palmeras, aportará un aspecto luminoso, fresco y natural.
Sal a la calle y utiliza las plantas y flores de tu jardín como inspiración para tus objetos de decoración. Por ejemplo, prueba a añadir algunas conchas marinas a un jarrón o a utilizar una cesta decorativa llena de ramas de eucalipto tomadas del jardín de tu casa de la playa.
Selecciona colores neutros que combinen con todo
Si tienes una casa en la playa, lo más probable es que tengas suelos de arena. Esto puede suponer un reto a la hora de decorar una habitación, ya que no querrás manchar el suelo con muebles y adornos de colores oscuros. Para evitarlo, seleccione muebles y decoraciones de color claro.
Cuando elija la paleta de colores de su casa de playa, opte por tonos neutros más oscuros. Estos pueden incluir el negro, el gris, el azul marino y el blanco. Estos colores combinan con todo, no mancharán sus suelos de arena y darán a su espacio un aire costero.
Añade plantas exóticas
Nada alegra más un espacio que las plantas. Hay una gran variedad de formas, tamaños y colores, lo que las hace perfectas para cualquier tipo de interior. Por ejemplo, las suculentas y los cactus son perfectos para una casa de playa, ya que requieren muy poca agua, a diferencia de otras plantas con flores.
A la hora de seleccionar una planta para añadirla a su espacio, piense en el aspecto que tendrá y si requerirá o no mucho mantenimiento. No hay nada peor que intentar cuidar una planta que requiere demasiada atención.
Cuelga arte en lugares estratégicos
Una gran manera de añadir color e interés a un espacio es añadiendo arte. Cuando decore una casa de playa con un presupuesto limitado, mantenga el arte simple y no exagere. Esto creará un aspecto limpio y vibrante en su casa y también mantendrá su presupuesto bajo control.
Al seleccionar el arte para su casa de la playa, tenga en cuenta que debe tener suficientes piezas para llenar las paredes sin que todo parezca desordenado. Cuando cuelgue sus piezas, intente crear un camino o sendero a través de su casa, para que sus invitados puedan recorrer fácilmente el espacio.
Artpin
Cuadro decorativo
Añade tejidos y texturas suaves
Otra forma de crear una sensación de lujo y confort en tu casa de playa es incorporando tejidos y texturas suaves en tu espacio. Pruebe a mezclar tejidos como el lino, el terciopelo, el algodón y la cachemira con otros materiales como el cuero y la madera.
También puede incorporar tejidos en su casa de playa colocando almohadas y mantas decorativas en sus sofás y camas. También puede utilizar telas para crear un cabecero, cortinas o arte mural.
Sancarlos
Juego de 3 Fundas de Cojín Decorativas
Conclusión
Las casas de playa tienen un ambiente relajado y natural y suelen estar decoradas de forma que complementen este aspecto y sensación. Las casas de playa suelen estar llenas de colores brillantes y claros, como azules, amarillos y verdes, que son perfectos para los meses de verano y la playa. Para decorar su casa de playa, fíjese en el entorno natural que le rodea y utilícelo como inspiración a la hora de elegir los colores y las texturas de sus muebles y artículos de decoración.
Fotos: Pinterest, Freepik, Amazon
Es posible que se hayan utilizado enlaces de afiliados en esta publicación.