Acceso Mayoristas
Terraza: cómo decorarla con estilo
Es el momento perfecto para sacar el máximo partido a tu espacio exterior. Además de prepararse para el verano, ya es hora de que empiece a pensar en cómo decorar su terraza con estilo. La terraza es una parte que se pasa por alto en la mayoría de las viviendas. Sin embargo, es uno de los mejores lugares que puede transformar en una zona que puede ser utilizada para su uso privado o como un gran lugar para entretener a los invitados durante los días más cálidos.
Si usted también tiene una terraza a la que le vendría bien un poco de cariño y estilo, siga leyendo para conocer algunos consejos sobre cómo decorarla con estilo. Crear un espacio que sea cómodo y relajante es imprescindible si quieres pasar más tiempo en él y no sólo verlo desde el interior de tu casa. En Costariega te contamos cómo:
Decida el propósito de su terraza
Antes de empezar a decorar la terraza, es conveniente saber para qué se va a utilizar. Esto le ayudará a decidir los mejores muebles, accesorios y plantas para el espacio. Decida si se utilizará para descansar, comer, entretenerse o una combinación de las tres cosas. Tenga en cuenta que las terrazas pueden utilizarse en todas las estaciones del año.
Por eso, asegúrese de elegir accesorios resistentes a la intemperie. Además de elegir el mobiliario y los accesorios adecuados, también es importante elegir las plantas adecuadas. Esto no sólo añadirá un valor estético a la terraza, sino que también la convertirá en un gran lugar para relajarse.
Añade color
La terraza es el lugar perfecto para empezar con la paleta de colores. Tanto si quieres añadir colores llamativos como apagados, este es el lugar perfecto para añadir un toque de color. La terraza también puede utilizarse para añadir color durante las diferentes estaciones del año. El uso de luces de colores es una gran manera de añadir color a su terraza.
Durante las estaciones de otoño e invierno, las luces de colores pueden ser una gran manera de cambiar el estado de ánimo de su terraza. También puede añadir color a tu espacio añadiendo algunas macetas y jardineras. Puedes elegir entre una gran variedad de plantas disponibles en diferentes colores. También puedes utilizar flores de distintos colores como rosas, tulipanes y otras flores de temporada.
Apuesta por la iluminación en tu terraza
Si has añadido color a tu terraza, puedes plantearte añadirle iluminación. Puedes apostar por luces decorativas que se coloquen cerca de tus plantas y sillas para crear una iluminación suave y ambiental. También puedes añadir luces de cuerda que se puedan utilizar durante las diferentes estaciones del año. Si quieres crear un ambiente romántico, puedes utilizar portavelas de bajo consumo. Cuando elijas la decoración adecuada para este espacio, asegúrate de comprobar la potencia de cada pieza para no sobrecargar el circuito.
Si quieres evitar la molestia de cambiar las luces decorativas y las velas durante las diferentes estaciones, puedes optar por las luces de cuerda para exteriores o las luces decorativas. Estas luces de exterior vienen en una gran variedad de colores, formas y tamaños. Puedes elegir desde luces en miniatura que pueden adornar tus plantas y árboles hasta luces de gran tamaño que pueden usarse para caminos o senderos.
Instalación de una chimenea
Una terraza está incompleta sin una chimenea. Puede utilizarla para añadir un encanto vintage a su terraza o utilizarla como elemento de decoración. Puede utilizar una chimenea decorativa para aportar un encanto rústico. También puede utilizar una chimenea que tenga plantas que crezcan en su interior. Puede utilizar una chimenea para añadir un ambiente de chimenea a su terraza.
Sin embargo, tendrá que instalar una chimenea para utilizarla como tal. Para instalar una chimenea en tu terraza, puedes comprar chimeneas prefabricadas o hacer una tú mismo con una maceta de barro y una planta artificial. También puedes utilizar un pequeño cajón de madera como chimenea y colocar encima un elemento decorativo. O puedes poner una chimenea eléctrica (o un horno de leña) que no necesites leña.
Añade algunas plantas en tu terraza
Añadir algunas plantas no sólo es bonito sino que también ayuda a limpiar el aire dentro de tu casa. Puedes utilizar diferentes variedades de plantas para crear un bonito ambiente en tu terraza. Si quieres crear un aspecto vintage en tu terraza, puedes utilizar una planta de filodendro que es una planta de interior común. También puedes utilizar plantas que limpien el aire, como el pato dorado y la menta, para tu terraza.
Además de crear un aspecto bonito en tu terraza, estas plantas también pueden ayudar a limpiar el aire dentro de tu casa. También puedes utilizar arbustos en maceta para crear un valor estético. También puedes utilizar pequeños carros de madera para crear un aspecto decorativo en tu terraza.
Conclusión
La terraza es el espacio perfecto para disfrutar del aire fresco y del sol. También es un lugar ideal para relajarse y entretener a los invitados durante los días más cálidos. Puede decorarse con diferentes materiales y diseños que no sólo mejorarán su aspecto, sino que también le ayudarán a disfrutar aún más de la terraza. Con los materiales adecuados, puede convertir su terraza en un lujoso oasis del que podrá disfrutar con sus amigos y familiares.
Que buenos consejos! siempre quise mejorar mi terraza y darle vida, con estas fotos e ideas me inspiro. Gracias