Cuando piensa en los famosos, ¿qué le viene a la mente? ¿Su ropa, su pelo y su maquillaje? ¿Sus casas? ¿Su forma de vivir? Las respuestas a estas preguntas pueden servir de inspiración para su propia casa. La visita a la casa de los famosos es un concepto familiar, pero también es una mina de oro oculta de inspiración para el diseño. Cuando ves cómo viven otras personas -especialmente las que tienen ingresos y recursos igualmente extravagantes- te da ideas sobre cómo hacer tu propia casa más cómoda, funcional y bonita. Tu casa no tiene que ser perfecta ni tener todas las comodidades del mundo para ser inspiradora. Lo único que necesita son algunas ideas geniales que le ayuden a pensar de forma diferente cuando se trata de cómo quiere vivir en su casa. Tanto si quieres un loft ultramoderno, un espacio de almacén industrial o algo totalmente distinto a lo que tienes actualmente, hay innumerables ejemplos en Internet que pueden darte muchas ideas nuevas sobre cómo hacerlo y definir tu propio estilo personal mientras lo haces.
Un ejemplo: Las casas de los famosos pueden ser increíbles fuentes de inspiración.
No tengas miedo de adoptar ideas atrevidas de las casas de los famosos. Intenta incorporar a tu casa colores llamativos y piezas únicas. Prueba a mezclar diferentes estilos. No tengas miedo de añadir tus propios toques personales para sentirte como en casa. Los famosos disponen de una cantidad casi infinita de dinero y recursos de los que sacar provecho. Pero eso no significa que vivir en una casa completa y totalmente personalizada con los últimos y mejores (¡y caros!) muebles y acabados sea un objetivo alcanzable para el resto de nosotros. Si miras más allá de los cambios de imagen y el diseño extremos, verás que las casas de los famosos son en realidad lugares normales donde vive gente normal, aunque con mucho dinero de sobra. Las casas de los famosos son un buen punto de partida para buscar ideas de diseño. Pueden servirte de inspiración para probar cosas nuevas con una decoración y unas combinaciones de colores diferentes, añadir toques inesperados a espacios que ya tienen un aspecto estupendo y hacer que tu casa parezca diseñada por el mismo arquitecto que trabajó en el plató de tu superproducción de Hollywood favorita.
Mira la Casa de campo de Victoria y David Beckham ¡super acogedora!
No tengas miedo de adoptar ideas atrevidas de las casas de los famosos.
No tengas miedo de experimentar con colores llamativos y piezas únicas. Si quieres añadir una pared roja atrevida, pero te da miedo que no quede bien con el resto de la decoración, toma nota mentalmente. Puede que decidas probar la pared con otra pintura de color o con un revestimiento totalmente diferente. Si te encanta algo de la casa de un famoso, no tengas miedo de probarlo en tu propia casa. Si te encanta el aspecto de una lámpara de araña, por ejemplo, pero crees que no quedaría bien en tu casa, intenta pensar de forma diferente. ¿Una lámpara colgante tendría el mismo impacto? Piense fuera de la caja y tal vez se sorprenda de lo que encuentre.
Mira la Casa de Gwyneth Paltrow: Una mirada al interior
Prueba a mezclar diferentes estilos.
No todo tiene que combinar a la perfección. Si tienes una variedad de piezas y piezas que son de diferentes estilos y épocas, en realidad puede quedar mejor. Una mezcla de piezas puede crear un aspecto mucho mejor que si todo coincide. Cuando mezcles estilos, asegúrate de hacerlo con sabiduría. Si mezclas dos estilos muy diferentes, puede parecer un accidente. Pero si seleccionas cuidadosamente dos muebles, o dos telas, o dos piezas que son muy diferentes pero que funcionan bien juntas, puede crear un estilo nuevo e interesante por sí solo.
Mira la lujosa caravana de Chris Hemsworth y Elsa Pataky
No tengas miedo de añadir tus propios toques personales para sentirte como en casa.
Puedes hacer que tu casa sea verdaderamente tuya añadiendo toques personales. Una foto familiar en la pared, una obra de arte especial o una decoración hecha a mano de un proyecto de artesanía anterior pueden añadir un toque personal a tu casa que la haga sentir más como un hogar. Tanto si quiere salirse de la norma e irrumpir en un estilo totalmente nuevo como si sólo busca algunas ideas que le ayuden a hacer su casa actual más cómoda, funcional y bonita, estas fuentes de inspiración pueden ayudarle a conseguirlo. Las casas de los famosos son un buen punto de partida para buscar ideas de diseño. Pueden servirte de inspiración para probar cosas nuevas con diferentes combinaciones de decoración y colores, añadir toques inesperados a espacios que ya tienen un aspecto estupendo y hacer que tu casa parezca diseñada por el mismo arquitecto que trabajó en el plató de tu superproducción de Hollywood favorita.
Recordemos que las casas de muchos del ambiente de cine y televisión viven en la zona californiana y las casas de playa son una gran fuente de inspiración.
No tengas miedo de adoptar ideas atrevidas de las casas de los famosos
Las casas de los famosos pueden ser una increíble fuente de inspiración. No tengas miedo de adoptar ideas atrevidas de las casas de los famosos. Intenta incorporar a tu casa colores atrevidos y piezas únicas. Prueba a mezclar diferentes estilos. No tengas miedo de añadir tus propios toques personales para sentirte como en casa.
What do you think?